Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/12, 00:20:23
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por armin666 Ver Mensaje
No claro que no molesta, al contrario, te agradezco que lo publiques. Siempre que la gente sigamos haciendo la lista, que es de lo que se trata en éste post.

De todas formas eso no es una solución, sinó un parche. Entiendo que es un defecto de fábrica, sea de hardware o de software. Y si, por ejemplo, no tenemos 3G?

Lo que me hace pensar que no pueda ser software es que les ocurra a unos sí y a otros no, teniendo las mismas versiones de software. Es más, HTC seguro que tiene constancia de la avería y sin embarho han sacado la v1.78.75.5 y sigue sin solucionarse.
Aquí tiene que haber algo más que software.

Por cierto, ya que lo comentas lo de quitar el 2G: ¿Alguien más puede verificarlo?
Por supuesto que me fio de tu palabra, sólo es para identificar si se nos "soluciona" (Entre comillas) a todos quitando el 2G o si sólo le ocurre a unos pocos.

Saludos,
armin666
Yo lo verifico. De echo yo abri un hilo con este problema y puse como se me solucionaba a mi. Con la siguiente actualización vamos a Seguir igual, ya que hay gente que la tiene y sigue padeciendolo. Es más gente lo ha enviado al sat y les sigue pasando

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita