Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/12, 00:08:58
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nautiliux Ver Mensaje
Hasta ahorra , El 70% de las aplicaciones que tenia en el Gs2 funcionando correctamente, la unica aplicacion que me esta dando falla es la Es explorador no me reconoce la memoria Externa... No se si es que hay una opcion que la active ya que me eh encontrado con muchas cosas nueva..... Esta Rom es un mundo y eso que es solo el comienzo...hay mi madre!!
Para que te pille la microsd, tienes que entrar en configuracion, y cambiar el directorio de inicio, en lugar de /sdcard, tienes que poner /mnt

Yo ya me he encontrado con varios cambios respecto al SGS2, que no me han molado, la verdad es que estoy dudando de si volver al SGS2, o quedarme este pepino

Yo tengo un "problema", el tema es que le tengo puesto el Go Launcher, y en el escritorio un acceso directo a un widget propio del Go launcher (es el switch), para bloquear la pantalla (deberia de apagarla), pero lo que hace es apagar la pantalla y volver a encenderla, eso si, esta bloqueada, pero realmente deberia de apagarla, y nada mas, sabeis decirme porque puede pasarme?, incompatibilidad del widget del Go launcher?, cosa del SGS3, alguno de vosotros usa el Go launcher?

Última edición por maikelito Día 17/06/12 a las 00:14:06.
Gracias de parte de: