Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/12, 23:32:50
Ainurquita Ainurquita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: tablet ZTE
Versión de ROM: cyanogenMod-7-11162011-NIGHTLY-V9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por petercotaz Ver Mensaje
Hola chicos, la noche pasada me encontré con esto,
Android 4.0.4 for ZTE V9 [custom] & LatinIME of 2.3.7 , acabo de instalarla esta mañana y esta en prueba, se ha colgado un par de veces, pero espero se solucione, es un poco plasta el tener que pulsar los botones de abajo junto con la pantalla para que rule, en Youtube está su funcionamiento, os dejo el enlace, página en correcto ruso, con Google Crome traducido, aquí está el enlace, perdón por si no se puede poner, si alguien sabe que lo modifique, instalada a lo bestia sin wipe y va, http://narod.ru/disk/48295048001.947...2.3.7.zip.html , cuando pongais el numerito, pinchar el enlace azul de arriba y descarga.

Bueno a ver si me decis si os marcha o no, Chao.
Hola Petercotaz, he leído tu mensaje cuando me disponía a instalar la última versión de cyanogeMod, que es estable y ha salido hoy mismo....
Bueno yo no sé que tal será esa rom, y lo desconozco totalmente asi que no se que garantías me ofrece, voy a instalar la estable de cyanogenMod que salio hoy mismo...
Por cierto no encuentro nada por you tube sobre esto...
Otra cosa intenté instalar la nueva versión de Rom desde Rom Manager pero al intentar hacer el primer paso opcional flashear ClockworkMod Recovery me da la opción de dos versiones que desconozo ya que la versión de ClockworkMod que tengo es la 4.0 y algo no recuerdo ahora, pero aqui me sale ClockworkMod 2.x y debajo otra ClockworMod 3.x+...y bien que significa esto??? que debo de elegir? estas versiones son posteriores a la 4.0.1.5 que es la que llevo?
Me refiero a la última parte dedicada a la rom manager....desde alli se puede instalar perfectamente pero ya te digo que las opciones que me da las desconozco...

http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/ZTE...l_Update_Guide

Saludos.
Ana

Última edición por Ainurquita Día 18/06/12 a las 10:32:36
Responder Con Cita