Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/09, 01:32:53
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Bueno Txakur, probados todos los widgets y revisados con atención. TODO, TODO perfecto . Simplemente esas 3 cosillas que te comenté en el último post, pero de muy fácil solución.

Otra cosa, en los cab para las versiones de VGA y WVGA he incluído:
- el tsk para que salgan los selectores a juego con el tono oficial de LVE.
- el HTCVolumeControl
- y la pantalla Splash que hizo Setnades para el tema del Touchflo pero que también quería incluir en el tema del Shell y yo respeté su decisión. Lo que pasa es que en esta imagen pone TOTI e igual es mejor incluir otra que no ponga nada, porque hay mucha gente a la que no le gustará.

Te pongo capturas de las 3 y decides si incluirlas en tu versión o no.
Si al final decides incluirlas, las 3 cosas habría que adaptarlas a QVGA, la segunda y la tercera son fáciles porque simplemente es adaptar una imagen, pero la primera opción es más peliaguda, se hace con un programa super incómodo que no hay quien lo entienda, pero lo intento y lo vemos.
De todas las formas para la pantalla splash, y para la gente a la que no le gusta que ponga nada, he pensado que voy a subir a la presentación una segunda opción y que quien quiera lo cambie. Me voy a poner ahora mismo a diseñarla y si me da tiempo la subo a ver si te gusta.
Nada más compi. Un besito.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen17.jpg (78.1 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen18.jpg (61.6 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg welcomehead_192.JPG (161.8 KB, 48 visitas)

Última edición por TOTI Día 02/08/09 a las 01:41:39.