Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/12, 22:46:12
Gruñon112 Gruñon112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sgs SII + S4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manudas Ver Mensaje
Si estás tan confiado en tu stock ICS sin modificar, te invito a hacer 30 o 40 restablecimientos de fábrica desde el menú ajustes del teléfono (el error es aleatorio, así que hay que hacer muchos para que te toque).
Creo que no hecho tantos restores maestro ni con todos los teléfonos Samsung que he tenido, ni sumándole los que he trasteado

La clave puede estar en el comentario final "Aleatorio" que si lo sumamos a los que trastean mucho con el móvil puede ser esta la clave. No se!! .
Yo es cierto que no trasteo mucho con el Note, si trastee mas con el Galaxy S y con SII. Pero no se sera que me hago cómodo o que me gusta tal cual esta el teléfono, pero ya no toqueteo tanto el móvil. Yo actualice con mucho miedo, tras ver los mensajes puestos por aquí y Xda. Puede que fuera por la garantía o por lo que sea al final me decante a actualizarlo, todo sea dicho solo he formateado las memorias dos veces y restaure a fabrica desde el menú una vez después de instalar Ics, pero hasta el momento ningún problema, bueno si uno no consigo que me funcione el manos libres del coche conectado al dock original de Samsung sin que se me reinicie o fuerce el cierre al llamarme, pero a parte de esto nada mas. Y de momento estoy contento, sin calentamientos mayores que los Gb, ni cosas extrañas.
Repito puede ser que la clave sea lo de aleatorias y si ademas le sumamos los cambios fuera de lo oficial pues puede que tengas mas opciones de que toque.
Bueno un saludo y esperemos que nos resuelvan el problema pronto a todos

Última edición por Gruñon112 Día 16/06/12 a las 22:48:26
Responder Con Cita