La estoy probando desde esta mañana. Ha mejorado mucho desde la última que usé (creo que fue la nightly 58). Muy fluida y estable. Le he añadido la carpeta de lg del classes.dex y he flasheado los wigwets y el polaris de la Zeus y funciona todo bien.
De batería por ahora me ha gastado poco en reposo, a ver si no empeora con el tiempo.
El sonido tanto en llamadas como el resto ahora va muy bien.
La radio parece que ya no se deja de escuchar al bloquear (sin hacer el truco del volumen) pero sigue activando bluetooth. Probaré la que dice Pedronski.
Si queréis que de más el quadrant podéis borrar el archivo libGLES_android.so (haciendo copia por si acaso) de /system/lib/egl. Creo que al hacerlo se deshabilita el renderizado por software y va mejor en juegos y en el quadrant.
Me pasa una cosa rara con titanium. Al ir a restaurar aplicaciones, algunas se ha corrompido el comprimido del apk y sólo puedo restaurar datos tras instalarlas de otro lado. Sólo pasa con 2 o 3 apps y cuando probé la V20Q también me pasó pero no con las mismas apps. La copia de titanium la hice desde Zeus. No creo que sea la tarjeta sd porque no me da problemas pero tampoco lo descarto.