LEEECHEEEESSSSSSSSSSSSSS por fin lo he conseguiiidoooo.... juasjuasjuasjuas... jjejejejej
Cawenn tooo, por fin... El problema era el boot. Extraes el boot del zip del kernel.
Fastboot del boot y luego flasheo de kernel y listo. Vaya tela si me ha costado, toy perdiendo facultades

Uploaded with
ImageShack.us