Cita: Originalmente Escrito por
Zwan
Bueno buscando un poco por ahí, creo que lamentablemente vamos a tener más fotos con pantallas destrozadas en los próximos días/semanas. En xda hay un hilo en el que hablan del tema y hay gente con el mismo problema. De hecho ellos también hacen referencia a este hilo.
http://forum.xda-developers.com/show...678022&page=10
No es mi intención asustar pero el que haya tenido un galaxy s2 y se haya acostumbrado a la robustez de este teléfono que se vaya olvidando con el S3. No digo que el cristal se raye si lo llevas en el bolsillo con unas monedas, pero una caída puede ser mortal.

Y dale con meter miedo a la gente con que es un telefono de cristal . Claro que se veran mas pantallas rotas , las que salgan de la remesa defectuosa que hay pero hay que ser un poco coherentes con el tema . Que te de la impresion de que sea fragil ,vale pero es que hablais como si el telefono fuera a romperse nada mas mirarlo , A la gente que ha sido afectada claro que es una putada que le pase esto , pero a los que tenemos el telefono sin fallo , de los cuales me inclullo yo , no voy diciendo voy a llevar el telefono entre algodones para que no se me rompa por si acaso , o lo de la raja por la funda de gel , la miga de pan .... claramente que te pase eso es por una pantalla defectuosa de fabrica y mas si antes has tenido un s1 o un s2 ya sabras como aguantan estas pantallas
Se llenara de trols diciendo joder vaya mierda de pantalla se me ha rajado entera intentando poner un widget en el escritorio o mil cosas mas
Cuando samsung reconozca que ha tenido problemas con una partida de pantallas la gente afectada ya se movera para que sean recompensados de alguna manera pero ir metiendo el miedo a la gente que ya lo tiene o se lo quiere comprar pues .....