Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/12, 20:14:44
Array

[xs_avatar]
Artilaina Artilaina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Tema cerrado

Después de hablar con el servicio de asistencia técnica (ay, que me da la risa) de Sony, y de seguir obedientemente sus instrucciones, es decir, reinstalar el software del teléfono, me han quedado claros estos puntos:
  • No tienen ni idea de para qué sirve ese proceso, más alla de lo que dice su nombre.
  • Echan balones fuera culpando a MyDataManager de dar información errónea, pero no pueden afirmar que ese proceso no consuma datos.
  • Hablar con el servicio técnico es perder el tiempo: tienen un guión de respuestas estandar y no se les puede sacar de ahí. ¡No creo ni que pasaran el test de Turing!
Así que visto el plan, y como parece que rootear es más sencillo de lo que pensé, esta noche la voy a pasar flasheando el móvil.

De todas formas, y para agotar todas las posibilidades, he mandado un mail a los programadores de MyDataManager preguntando si es posible que otro proceso interno sea el que consume los datos y el com.blabla.unsupported.blabla lo esté enmascarando de alguna forma. Porque no creo que Sony halla introducido un troyano en sus terminales... otra vez
Responder Con Cita