Para mi la cámara es factor fundamental a la hora de elegir aparato, la uso mucho.
En mi opinión aun tengo que ver unas fotos mejores en un móvil que las que sacaba mi antiguo iphone 4 o el iphone 4s prestado que use durante un mes.
Pero con la cámara del S3 estoy bastante contento, llega casi a ese nivel de calidad, que como bien dice algún compañero más arriba, por bueno que sea jamás será una cámara dedicada. Simplemente es suficientemente buena como para las fotos del día a día.
Pero es que además buena, la cámara del s3 tiene algo más que en mi opinión es de gran importancia y no suele ser tenido demasiado en cuenta, su velocidad.
Con el S 2 por poner un ejemplo, desde que piensas en tirar la foto hasta que el teléfono la hace pasa bastante tiempo, siendo muuuuy lento y torpon a la hora del autofocus y luego al sacarla. Con el S3 el autofocus es rapidísimo y la foto cuasi instantánea. Esto que quizá para hacer la típica foto de grupo es irrelevante, gana muchísimo peso a la hora de hacer fotografías cotidianas y espontáneas.
Solo por eso, además del maravilloso modo de disparo de ráfagas, hace que a día de hoy este más que contento con la cámara.
A ver con que nos sale Apple con el el iphone 5
