Cita: Originalmente Escrito por
ykkar
De alli mi conclusion - en parte tiene razon Tonilo, diciendo que las ROMs basicamente son casi iguales, solo cambia(suele cambiar) la tematizacion y cosas no demasiado importantes, no hablo sobre que una CM9 se parece a una stock, pero, dentro de las semejantes, sí que son muy parecidas. Y eso tambien lleva una respuesta a tu pregunta - ¿son por ello los cocineros de CM9 "chapuceros", por llevar tanto tiempo sin hacer algo "rompedor"? Creo que no, lo mismo que los de Samsung, solo que en los niveles correspondientes.

pero este hilo no es exactamente para apoyar ni hacer conclusiones sobre mi punto de vista solamaente.
yo soy uno mas a la hora de dar una opinion, que sera o no sera compartida, este hilo lo he creado para que cada uno diga libremente lo que le parece bien o mal del historial sgs2.
no tengo que dar ninguna prueva de mi version , para decir que me mosquea muchisimo el bug de samsung.
todos sabemos perfectamente que samsung es una grandisima compañia que fabrica de todo practicamente, y eso no significa que no usen extrategias para vender mas un producto que otro.
quien no ha dicho alguna vez que un producto no debe ser deamasiado duradero? pues afectaria al consumo de otros.
la estrategia mercantil esta a la ley del dia y no debemos ser ingenuos.
yo podria dar una lista de aparatos domesticos comprados y con un alto nivel de error cara al cliente.
pero este no es el caso.
el caso es que sobre samsung yo diria que si meten la pata en algo ellos son los responsables y deberian de dar soluciones rapidamente.
y si no que se lo digan a los compañeros que se han encontrado con un bonito pisapapeles en su escritorio.y que a la hora de repararlo son tentados por un sgs3.
me fastidia mucho esta posible manipulacion.
pero centremonos que aqui no solo importa mi opinion, sino la de todos.