Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/09, 21:52:21
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Os comento mis impresiones sobre la BsB 6.5 P:

Es la primera vez que uso 6.5, y la veo muy fluida y estable, vamos que me ha gustado pero tiene algunas carencias.

Problemas: con el Manila y el bloqueador de pantalla, al recibir una llamada tarda mucho en aparecer que me estan llamando (es decir, llamo a la diamond desde el telefono de mi casa y lleva dos tonos y medio y todabia no se ha enterado, solo se enciende la pantalla, a partir del tercer tono empieza a vibrar (una vibracion larga al principio) y despues a sonar), quito el Manila, y tanto de lo mismo (algo menos claro, cuando lleva un tono y medio, ya despierta y suena a la misma vez).

He puesto el MTTY y la radio recomendada. Nose si es algun fallo mio o de la ROM.

Con el manila un poco relentizado, deja que desear, nose si sera mi Diamond, es para flashearla de nuevo a la P o a la anterior O, o es la version P que tiene bugs o me espero a la Q.

Ustedes direis... esos son mis comentarios.

Otra preguntilla, conoceis alguna ROM con WM 6.5 y el nuevo Manila? o podrias poner el nuevo Manila en esta ROM Make (Perdon el offtopic)

Edito: tras varias pruebas, observo que el bloqueo de la pantalla es el que hace que relentice las llamadas entrantes, es decir, con este activado tarda mucho en que salga, ya sea con el programa de bloqueo al apagar la pantalla o simplemente bloqueandola dandole pulsacion larga en el boton colgar.
si , es un problema conocido... supongo que el procesador de la diamond no da para mas el pobre . Aun y asi creo que puedo bajar la prioridad del proceso para asi reducir el uso de la cpu y disminuir el lag... lo intentare para la proxima version.

En cuanto a lo del manila2 no lo hare porque es demasiado inestable... entre los bugs que tiene del port y que la memoria sube a un 80% tras un uso normal....
Responder Con Cita