Dudas de comprador.
Buenas, tengo un HTC chahacha y estoy pensando seriamente comprar este por los puntos de Orange, que se queda a 0 euros.
Antes tengo unas dudas, lo de que no tenga ranura para micro sd ¿es realmente importante? tendré problemas de de almacenamiento?, en mi chachacha los tenía, pero cambiando Rom y demás se soluciona. Por aquí veo que está parado el asunto de las ROM, pero no me preocupa ya llegará, pero el hecho de que no tenga ranura para sd me tira para atrás con aplicaciones como app to sd que solucionan estos problemas bastante, a ver que me podéis decir del espacio real con vuestra experiencia.
Tiene flash en el navegador? se pueden ver videos streaming, tipo roja directa?, no he conseguido encontrar esta información por ningún lado.
Los juegos he visto que suelen funcionar bien, este es el mayor motivo por el que cambio de móvil, mi HTC no mueve nada y mas con la pantalla tan pequeña. ¿qué tal funciona jugando? ¿bien o decente?.
Muchas gracias!, seguramente sea parte de este foro en unas semanas, que me gusta bastante este teléfono.
|