Cita: Originalmente Escrito por
tonilo2009
me gustaria que los cocineros ( a los que nunca dejare de agradecer su trabajo) no se tomen esto como criticas tajantes, sino mas bien como simples sugerencias.

Tonilo, me parece, que reduces tus aspectos de interes hasta un margen muy estrecho, asi no podras valorar nada, sea Samsung o cualquier otra marca, sea algo de hard o software, intenta verlo todo un poco mas desde arriba(lejos), razonando con cosas muy concretas y pocas, solo ves y esperas nada mas que esto, pero existe una infinidad de parametros y caracteristicas, por las que se valoran cosas.
Algo parecido ocurre(supongo) con los que trabajan las ROMs, se centran en algo muy "demandado", pese que puede no ser lo esencial. De la misma manera te contesta Raziel, hablando de las actualizaciones casi diarias de CM9, pero ¿que realmente actualizan? Se nota tanto? Cambia a una escala mas o menos notable el comportamiento del sistema? No lo creo, porque sigo los hilos, y las cosas, de las que se habla, se repiten dia tras dia, casi sin variar. Y no se trata de las "quejas" o bugs, solo leo los comentarios sobre funcionamiento del telefono y programas, francamente parece todo calcado.
De alli mi conclusion - en parte tiene razon Tonilo, diciendo que las ROMs basicamente son casi iguales, solo cambia(suele cambiar) la tematizacion y cosas no demasiado importantes, no hablo sobre que una CM9 se parece a una stock, pero, dentro de las semejantes, sí que son muy parecidas. Y eso tambien lleva una respuesta a tu pregunta - ¿son por ello los cocineros de CM9 "chapuceros", por llevar tanto tiempo sin hacer algo "rompedor"? Creo que no, lo mismo que los de Samsung, solo que en los niveles correspondientes.
Saludos!