Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/12, 14:33:18
Array

[xs_avatar]
jabali de calidon jabali de calidon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
Hola! Aunque es la primera vez que escribo en esta web, no soy nuevo en estos menesteres. Soy root y poseedor de un evo 3d. También deciros qué he probado diversas roms para este móvil y mi conclusión (hablando siempre de roms ICS). Es que, la más estable que he probado con diferencia ha sido la virtuos 3.05. Me funciona todo a la perfección. Es rápida y sin lags. Funciona muy bien en multitarea. Las fotos y vídeos 3d, van a la perfección ( en juegos 3d no la he probado, al no ser poseedor de ninguno). No tiene beats, quizás el único inconveniente (aunque suena muy bien también por los auriculares). Pero deciros que no escucho la música con auriculares, pero sí por su altavoz, y cómo tiene SRS Suena fuerte y bien. Creo que es lo más próximo a lo que nos espera con la oficial. Decir también que no se si la oficial será tan rápida cómo esta.
Me abstengo de decir los pormenores de las otras: Wakious, Virtuous con sense 4,Blue 3d etc. Todas en alguna cosa u otra han tenido fallos o lags. Quizás algunos no estén de acuerdo con mi opinión, pero esta es mi opinión respecto a mi propia experiencia. También os digo que llevo más de una semana con ella y no la cambiaré por otra a no ser que soporte overclock o sense 4 100% funcional y estable. Un saludo a todos! Y espero haber contribuido a algunos a decidirse sobre una rom o otra. Añadir también que llevo más de una semana descansando de instalar y desinstalar roms. Y ahora estoy disfrutando como nunca de mi magnífico móvil 100% funcional, rapidísimo y muy muy estable.
Xiao!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jabali de calidon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]