Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/12, 14:31:37
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
eggmagic me pasas el enlace a ese facebook?

Qué alegría ver mi móvil entero otra vez.. Las fotos que he colgado son de la pieza que me han devuelto, la rota, cuando te lo arreglan te devuelven esa pieza enterita...

Edito: Ahora subo fotos de la parte de atrás.

saludos

Aquí el original en el que expongo el caso

Este es dónde enlazo a las fotos de los 2 móviles

El primero que hice con fotos, me lo borraron, así que no los puedo poner...

De estos por si acaso ya he guardado capturas de pantalla y también he guardado la página en mi disco duro, para tener pruebas de que se han publicado...

A ver si se dignan en contestar, aunque creo que estos tienen finde libre y hasta el lunes no darán señales de vida...

Cita: Originalmente Escrito por ka0t1c Ver Mensaje
Lo siento mucho por los afectados, la verdad, leer esto me ha mosqueado un poco...
Esto no es normal señores... siento decirlo, pero vaya mierda de móvil nos han colado... si leo esto antes de comprarlo, lo descarto del tirón!. El samsung wave se me ha caido bastantes veces, del bolsillo, de la cómoda, etc ... y solo tenía rasguños en la parte metálica, pero la pantalla perfecta... la verdad es que era duro el jodío. Además no usaba protectores de nada, solo un calcetín móvil, pero las caidas fueron sin tenerlo puesto.

Yo creo que es un fallo en el diseño, parece que no absorve bien los impactos... a ver si hay suerte y os cambian el móvil y si es un fallo de fábrica que nos lo cambien a todos.
Tampoco te creas, ka0t1c... piensa en la cantidad de Galaxy S3 que se han debido vender ya, y cuantos los afectados. Supongo que en principio somos pocos como para que lo tomen como un problema del terminal. Ahora bien, siendo tan pocos, deberían demostrar que son una gran marca y hacerse cargo, tampoco les tiene que suponer tanto... digo yo.
Y si se demuestra que es un problema generalizado, pues hacer un recall, porque aunque esto les salga más caro, siempre les será más económico que crearse una mala fama e imagen.

Por cierto, que sepas que a mi ni siquiera se me ha caido el móvil...

Un saludo
Responder Con Cita