Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/12, 14:19:33
Array

[xs_avatar]
raulmuni raulmuni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por nitsugaro Ver Mensaje
Holaaaaa a todos espero ser pronto poseedor de este movil, pero estoy dudando por varias cosas, la primera:

- Duracion d la bateria- Otra cosa que he visto por foros que tal va el sonido y el microfono a la hora de las llamadas porque lo necesito para hablar y si es asi para mi es una putada.
- Si lleva radio (Es q me encanta cuando me voy por ahi escuchar la radio entonces para mi es importante saber si la lleva incorporada en el movil, y si al poner los casco se puede escuchar normal)
- Relacion Calidad - Precio
Justo me hacía las mismas preguntas, mi novia se lo ha comprado así que llevo unos días trasteandolo. Y me lo voy a comprar yo también en cuanto pueda.
- La batería dura un día, como en todos los móviles de estas características. Pero claro, es que entre internet, whatsap, llamadas, etc, no paras...
- La radio no la he probado, es algo que a mi no me importa mucho. En cuanto al volumen cuando hablas por teléfono, se escucha nítido y a un volumen normal, no se escucha fuerte pero la calidad es buena.
- La relación calidad-precio es inmejorable. Por diseño, calidad de pantalla, precio, prestaciones, etc no encuentras nada parecido por el doble de dinero.
He probado a conectarlo al Bluetoth del coche y se conecta sin problemas y eso que mi coche para eso es muy delicado, siempre he tenido problemas con eso.
Lo único malo que le he visto ahora mismo son los botones de menú, los 3 que están fuera de la pantalla, que a veces les cuesta responder y otras van a ala primera, pero vamos, no es demasiado importante y me ha parecido leer por ahí que con actualizaciones y cambios de rom mejora la cosa.
Y cada vez que veo en tiendas el Samsung Galaxy Mini /Ace, HTC Wirldfire y similares por 200€ libre me entra la risa...Pero en España somos tan "marquistas"...
Responder Con Cita