Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/12, 14:05:51
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S & Moto G & Pixel 2 XL & Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Vaya, vaya con el Slim.... se me ha escacharrado todo...no puedo entrar en recovery (sí en download).... hay alguna forma de recuperarlo sin tener que empezar desde una GB?

Prometo que no he hecho nada...ha sido él sólo....un resumen del proceso: cambie el dpi a 200, reinició solo, todo BIEN... terminé de instalar unas cuantas aplis que me faltaban (tonteriucas mias), todo BIEN.... desde Titanium instalé la apli de EMT de bus y metro de madrid (con datos y todo porque desde el market la versión que hay no me gusta), todo BIEN.... entré en recovery desde el botón power (no con la combinacion de vol+menu-power), todo BIEN.... hice wipe cache y wipe Dalvik, todo BIEN.... instal apli desde sd externa-choose zip desde sd externa--elegí cerberus (que es la única que me faltaba y siempre la instalo por recovery), todo BIEN...le doy a reboot now....y tachannnn...TODO MAL.

Y ya

EDITO: Estaba yo aquí esperando alguna respuesta y se me ocurrió darle para ver si ya que había descansado un poquito, quería mi Galaxy ponerse en marcha...y alehop.... ha entrado, ha resucitado.... ha optimizado las aplis (141!!!!) y parece que todo está bien.... qué puede haber sido? Sería conveniente volver a flasear todo o qué?

Última edición por floripi Día 16/06/12 a las 15:29:09.
Responder Con Cita