Tema: [ CONSULTA ] memoria interna
Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 16/06/12, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
Ronins Ronins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2
Tu operador: Simyo
Vale. Ya lo he solucionado todo. Tengo 150Mb libres de memoria, el dalvik movido y la v. 2.7 de la ROM de Jaggy.

He vuelto a hacer lo de root y listo.
__________________
ĄTripas de mono sagrado! Es Monkey Island (tm).
Responder Con Cita