Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/12, 11:44:39
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alonso123 Ver Mensaje
Ultima actulizacion lanzada a dia de hoy 15.
Los resgistros en el quadrant se han duplicado de alguna extraña manera, a pasado de los 1100 o poco mas a los 2175.

La memoria me sigue sin poner los 512 megas, pero me da que es igual que mi xperia play, que me pone que tengo 317 megas de ram cunado tiene 512, el xperia play en el quadrant me da 1171, asi que o algo a echo el autor de la rom o al quadrant se le va la olla, voy a probar a meter juegos como el gta y el nova haber que ocurre el max pein da miedo de lo bien que va.
Como la pusiste? yo la descargue por el update, la meti y puse tb el update protab, pero nada. O se me queda pillada justo cuando esta iniciada y tengo q desbloquear o ya no me pasa de la pantalla azul...
Probe tb a meterle la rom sin el update de la protab y nada. Una evz entro bien, pero me dio problemas el servicio de cuentas de google y se acabo pillando de nuevo

Supongo q habra q esperar a q actualice el archibo de la protab aqui... http://www.androidfilehost.com/main/...tiantroy/misc

Vale, con ese archivo copiado encima del update del primer post si q va, pero ahora vuelvo a ser incapaz de usar algun script por adb, ni forma...

Última edición por gotrek00 Día 16/06/12 a las 12:20:41.
Responder Con Cita