Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/09, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
flunver flunver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
hombre es dificl hacer una rom para la diamond con wm6.5 teniendo en cuenta que wm6.5 no saldra de manera oficial para la diamond, tengo que portar todo de otros dispositivos y ademas intento que seimpre sea lo ultimo (aunque a veces trae algun problema como con la version P). Lo que no estoy nada de acuerdo es lo de que una rom oficial es mejor que una cocinada ! no sabes la cantidad de mierda que hay y la de formas que hay para hacer que funcione mejor!
Por favor, no te tomes a mal mis palabras, es lo último que buscaba. Como ya te he expuesto tiene muchísimo mérito lo que estás haciendo y la verdad es que tras probar la 6.5o me estoy quitando todos los prejuicios que tenía respecto a las roms cocinadas. Anteriormente a la diamond tuve la p3300 y tras estar deambulando por múltiples roms cocinadas al final me quedé con la original, porque digamos que era la más 'estable' y la que menores quebraderos de cabeza me daba. La 6.5p en inglés me recordó aquella etapa porque tiene algunos fallos de bulto (igual son cosas mías, no lo sé). Pero ahora con la 6.5o estoy más feliz que una codorniz.

Por último agradecerte de nuevo todo este trabajo que estás realizando, y si te gusta a seguir así que siempre te lo agradeceremos todos.

Saludos!
Responder Con Cita