Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/09, 16:15:55
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jony440 Ver Mensaje
Pues me la he pillado con alta nueva, a precio de 299 entregando un movil viejo en una tienda de orange telekom (o algo así).
al final me ha salido por 279 euros pero de momento no se si tengo tarífa de datos o no.

Ya lo veré en la primera factura. Lo malo es que pone que puedo probarla gratis hasta el mes de septiembre o así, y quizás tenga que esperar algo más para saberlo.

La verdad es que ni ellos mismos saben lo que ofrecen ya que en la tienda no me lo dijeron muy convencidos.... :S

Pues yo me lo pille igual que tu. Pero sin el movil viejo asi q fueron 299.
Y segun lo q me dijeron y luego volvi a averiguar en atencion al cliente y en la pagina web.
Fue que la tarifa de datos nos la activan con el alta nueva, y que es gratis hasta el 31 de agosto. Que despues de esa fecha, es decir desde el 1 de septiembre nos empiezan a cobrar 9 euros + iva por la tarifa de datos. Pero si yo quiero la puedo dar de baja el mismo 31 de agosto y asi suspender el servicio. Es decir solo seguiria pagando los 9euros del plan mi tiempo libre

Claro yo la dare de baja una semana antes del 31 por si acaso.
Ya que actualmente tengo me Hero con Vodafone y no tengo que preocuparme por ningun limite de datos.

Saludos
Responder Con Cita