Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/12, 10:53:45
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por saitoh00 Ver Mensaje
El logotipo de orange esta en la tapa trasera si partimos la tapa horizontalmente en 4 trozos iguales estaría mas o menos en la primera empezando por abajo en la parte central, es pequeño pero jode más cuando la parienta tiene uno desde el lunes totalmente libre y sin logotipo, pero bueno, la cosa es que después de 5 intentos de portabilidad aquí esta. Y de la penalización ya nos encargaremos.
Pensaba que el logo estaba en el frontal del móvil. Si está en la carcasa trasera... genial!!! Total, pensaba cambiarle la carcasa por una flip cover. Así que adiós logo. Y como comentan por ahí, tan sencillo como comprar una carcasa nueva y sin logo y cambiarla. Para poner el logo así, mejor que no lo pongan. Alguien se anima a subir una foto?
Que ganas de tenerlo ya.

Por cierto, me llega el lunes en blanco por que no tenían en azul y no quería jugármela a que me lo cancelaran de nuevo, pero estoy pensando que como tenemos un dia para cambiarlo por otro distinto, podría llamar y si me dicen que ya les han llegado azules lo cambio. Aunque la verdad es que el blanco tampoco me disgusta nada
Responder Con Cita