Cita:
Originalmente Escrito por saitoh00
El logotipo de orange esta en la tapa trasera si partimos la tapa horizontalmente en 4 trozos iguales estaría mas o menos en la primera empezando por abajo en la parte central, es pequeño pero jode más cuando la parienta tiene uno desde el lunes totalmente libre y sin logotipo, pero bueno, la cosa es que después de 5 intentos de portabilidad aquí esta. Y de la penalización ya nos encargaremos.
|
Pensaba que el logo estaba en el frontal del móvil. Si está en la carcasa trasera... genial!!! Total, pensaba cambiarle la carcasa por una flip cover. Así que adiós logo. Y como comentan por ahí, tan sencillo como comprar una carcasa nueva y sin logo y cambiarla. Para poner el logo así, mejor que no lo pongan. Alguien se anima a subir una foto?
Que ganas de tenerlo ya.
Por cierto, me llega el lunes en blanco por que no tenían en azul y no quería jugármela a que me lo cancelaran de nuevo, pero estoy pensando que como tenemos un dia para cambiarlo por otro distinto, podría llamar y si me dicen que ya les han llegado azules lo cambio. Aunque la verdad es que el blanco tampoco me disgusta nada