Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/12, 10:41:36
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Versión de ROM: mahdi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por araujo16 Ver Mensaje
Buen día, he estado tratando de realizar este metodo porque no me detecta el SIM pero al tratar de conectar al serial con el Tutty, si se conecta pero solo marca error error error, que podría ser?? cuando intento hacer el procedimiento con el SmartFlash siempre me marca error de comunicacion.. me pueden ayudar ?? gracias
Antes de abrir SMARTFLASH desinstala los drivers e instalalos otra vez.... descárgate nuevamente los archivos .BIN y .FLS ... después quíta la batería a tu teléfono y queda pulsado VOL + y lo enchufas al PC.... pero quedate un rato con el botón pulsado hasta que se reconozcan todos los drivers... después de eso... abre SMARTFLASH y espera a que te detecte el teléfono... y cuando lo haga carga los archivos ...

Tienes que borrar el IMEI de tu teléfono, así que activa WINDOWS ENABLE (el enlace de descarga también está en el primer mensaje)... para que esté activado te tiene que salir un ICONO NUEVO y en ese icono tiene que poner ON... (cuando te aparezca pulsas con el botón izquierdo encima).... cuando lo tengas activado podrás marcar la casilla ERASE ENTIRE CP... importante para solucionar tu posible problema...

Después de todo eso START... y a esperar
Responder Con Cita