Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/12, 09:31:00
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Yo utilizo CallFilter para bloquear las llamadas con número oculto (y las que tú quieras seleccionar) y la verdad es que va bastante bien.

La pega es que, al menos la versión gratuíta, no tiene para bloquear los sms. Creo (no estoy seguro), que la versión de pago sí que tiene ésa opción.

https://play.google.com/store/apps/d...lFilter2&hl=es

En cuanto al número desde el que te mandan los sms, según parece es de Telefónica: http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=217035

En otra página, dicen que si al enviar BAJA al 217035 no surte efecto, lo que tienes que hacer es llamar a tu operador de telefonía y solicitar que no deseas tener activo el servicio SMS premium: http://www.cuprefijos.com/baja-sms-217035.php
Hola compi, muchas gracias por comentar...voy a probar la aplicacion que me comentas para ver si tiene la opcion de bloquear la entrada de mensajes...

Cuando me empezaron a entrar los mensajes estos estaba en orange, cuando les llame y les dije lo que me pasaba lo primero que hicieron fue bloquearme la entrada de mensajes premium, pero los mensajes me siguen llegando igual...como he comentado en mi post anterior nunca he pagado nada por estos mensajes, pero es un incordio estar recibiendo todos los dias mensajitos de estos a diestro y siniestro...

En orange no sabian darme una solucion a mi problema asi que me hice la porta del numero a movistar por dos razones:

1- que alhomejor con el cambio de operadora ya no me entraban mas estos mensajes.

2- por la oferta que habia por parte de movistar para clientes orange el mes pasado, que si te hacias la porta con ellos te llevabas un terminal sin compromiso de permanencia.

Tengo que decir que ahora estoy en movistar y los mensajes me siguen llegando igual, me cago en!!!...he hablado con ellos un monton de veces tambien y no tienen manera de deshabilitarme un solo numero...la unica opcion es bloquear la entrada de mensajes...me han dicho lo mismo que en orange, pero yo no quiero deshabilitar totalmente la entrada de la mensajeria, que si no de esta manera no recibo mensajes de nadie.

Ahora tu me dices que este numero que me esta dando por saco es de movistar, he llamado a movistar para comentarles que he estado mirando por internet y he visto que el numero es de ellos y que quiero que me restrinjan la entrada de estos mensajes ya, que les he puesto una denuncia en consumo..

Y la chica me a comentado que si, que el numero es de ellos, pero que ella no puede restringirme la entrada de este numero al no ser un numero premium...que si pudiera arreglar mi problema lo haria con gusto pero que no tiene posibilidad de hacerlo al ser un numero normal el que me manda estos mensajes, que seguramente sera de algun colegio...tambien me a dicho que e echo bien en poner la denuncia en consumo, yo flipo ya en colores...

No se si darme de baja la linea ya y pillarme otro numero y acabar con este tema de una vez por todas o esperar a ver lo que me dicen en consumo...de momento tengo dos denuncias puestas, una contra orange y otra contra movistar, creo que la operadora deberia darte una solucion inmediata cuando te llega un problema de este tipo, no decirte que no pueden hacer nada...

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita