Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/12, 09:09:55
Array

[xs_avatar]
hectorzin hectorzin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Te decia eso pero respecto al update protab de la cianogem,que lo veo de momento mas facil el cambio,ya le he pedido como tres o 4 veces al desarrollador de la rom que me haga el favor de hacerme un update para vosotros pero por ahora me ha ignorado del todo y eso me repatea.

Podrias ir a la pagina y pedirselo como usuario de protab 4.1 que es como el conoce a la vuestra ya que incluso le mande la ultima rom vuestra,a ver si a ti te hace mas caso,pensara que soy un vago y que lo quiero todo echo,pero no es asi ya que lo mio si esta echo,lo quiero para vosotros,asi que si os juntais unos pocos y lo pedis a lo mejor os atiende..

Saludos
bueno, tambien hay que entenderlo, tendrá 1000 cosas más que hacer y muchas peticiones, pobre chico.

De todas formas lo suyo sería entender cual es la parte dependiente del hardware y aprender a a cambiarlo y modificiarlo.

Muchas gracias por pedirlo por nosotros, de verdad!
ya le haré yo la petición también. aun así me falta probar meter las carpetas de keyboard y eas que me has dicho a ver que tal. de lo que no tengo ni idea es del bin ese que dices, porque no se de donde sacarlo del firm de mi tablet, aunque es posible que el bin que hay en el update de la otra protab ya sirve, porque de hecho son casi identicas las dos.

GRacias