Tema: vauss v1
Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 28/07/08, 13:57:24
Array

[xs_avatar]
GHOMA GHOMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: DIAMOND & HD



Acababa de poner la V1 pero no pasa nada , jejejejjejeje
Habra que cambiarla , todo sea por la mejora.

Gracias por el curro que te has pegado.
Responder Con Cita