Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/12, 04:03:26
moha85 moha85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mierda de exchange

Con vodafone y configurado el exchange

Como podeis ver tenemos un consumo elevadisimo del exchange, creo recordar k los 2 primeros dias que no lo tenia configurado me duro la bateria sin cargarlo.

Se ve en la garfica que nunca durme el movil, en mi galaxy S I , siempre el maximo consumo era de la pantalla y ahora le veo que no llega ni al 9%

Lo que no me queda claro, es lo de la configuracion de la hora punta, a mi entender; es el rango de horas que quieres recibir los correos.
En hora punta lo tenia en modo difusion y fuera de hora punta en modo manual.

Pues lo tenia configurado de las 15:00 a las 23:00, pues resulta que me llegan los correos a las 6 de la mńn , 7, 11, 13.... vamos cuando le da la gana.
Sospecho que debe de estar el problema en la sincronizacion, k debe de estar siempre dando por culo

Ahora he quitado mi cuenta y la he vuelto a poner, he puesto en manual la planificacion del horario punta y en fuera de hora punta tambien. Ajustes del servidor, solo sincronizado el email.

Lo cargaremos al 100% y haremos un estudio del consumo, si veo que sigue chupandome la sangre, pasaremos al K9 Mail, k me funcionaba de fabula en el SGS I

Venga tios salu2
Gracias de parte de: