Hola, me presento, soy nicolas.
soy de Chile, y desde este pais los saludos cordialmente a todos
Bueno, después de mucho tiempo, he meditado sobre el telefono a esoger, ya deseche la idea de adquirir unos de los sony ericsson en el mercado, y he querido esperar la gama NXT de Sony, aunque solo en Chile ha llegado el S, en un mes o 2 llegarán los próximos, que algunos coetaneos de esta comunidad tienen.
Estoy entre decidirme (como a todos

) entre el U y el Sola, ambos me gustan, todo dependera del valor que me salga el terminal con el plan, Mi compañia en Chile es CLARO (deje movistar en mi perfil ya que no aparece claro

), y usualmente es el que más modelos sony trae y estoy a la espera de ello.
Vi los precio que publicaron aqui, como el de unos post atras, y decían que costaría 349 Dolares, lo cual lo convertí a pesos chilenos, y creo que me alcanzaría a comprarlo si es que no pase de ese precio.
Tengo una duda para los usuarios que llevan semanas, en especifico con la pantalla, yo con mi actual X8, lo tengo muy mal en pantalla, y el sola como tardará harto en llegar acá, no podré acceder a una "lamina" para proteger el telefono, quiero saber si a los poseedores de este movil se le ha rayado o alguna mancha se le ha pegado.
Eso, perdon por escribir tanto y que la duda es un tanto inocente, pero me preocupa la limpieza (no es que sea adicto, si no tenerlo decente

).
Eso, saludos!!!