Cita:
Originalmente Escrito por daniiicf
por favor subid videos o fotos con juegos online en esta tab porque la estoy haciendo un review de esta tab con los juegos online
|
¿Pero vos querés todo servido? Fuimos respondiendo todas tus consultas sin que aclararas que era para una review y ¿ENCIMA demandás que subamos videos y fotos?
¿Querés un café también?

Es en tono de broma, no lo digo de mala manera.
Pero ya hay videos de juegos y de todo lo que necesites para una buena review. Trabajá un poquito...
Cita:
¿tarjetas sdxc 128 gb en la w500?
Saludos a todos, repito una consulta que hice hace un tiempo sin éxito. Alguien ha probado si las nuevas tarjetas sdxc de 128GB funcionan en la W500. Lo pregunto porque en la web de acer dicen hasta 64gb, pero la info es de cuando no existían aun las de 128. He buscado en la web y hay gente que dice que si funciona y otros que no. Es mucho dinero como para jugársela. Gracias.
|
Es cierto, yo vi lo mismo en varios foros en inglés, etc.
Pero se me ocurre una idea, ¿no existirá la posibilidad de que lleves tu Iconia a algún lugar que te permitan probar alguna de esas memorias antes de comprarla?
He visto que varios lugares a veces abren algunas memorias para exhibirlas en vidriera, no siempre las dejan todas cerradas en el pack.
Si hubiera algún lugar que te permitieran probar si te toma la memoria antes de comprarla sería lo mejor.
¿Excepto que en tu zona sólo se consiga comprando online?
¡Saludos!