Yo no voy a ser el que prohiba nada aqui pero yo creo que ya esta todo dicho, las criticas se aceptan siempre esta bien tener alguna, lo que creo que sienta mal y que siempre podriamos evitar decir son palabras descalificativas, con un simple "no me gusta", seria suficiente...el tema se hace asi porque la rom tal como esta siempre a tenido buena acogida y si no siempre salian UPD para cambiar y tener un poco mas donde elegir, si tu eres creador de temas saber mejor que nadie que hay palabras que pueden joder ( con perdon de la palabra

) porque son trabajos desinteresados y que se ofrecen de forma gratuita y con buena intencion, pero bueno no me quiero estender mas, creo que tu critica a sido leida por todos y cada uno a expresado so sentimiento hacia ella haya sido de forma constructiva o no...creo que lo mejor sera dejarlo como bien se ha dicho anteriormente y que este hilo sea usado para lo que se creo, aportar y criticar ( pero sin entrar en debates ) sus puntos fuertes o sus puntos debiles y hay que tener en cuenta que es su primera version y en lo que esperamos sea del agrado de la mayoria. Un saludo y disfrutadla.
Un apunte cuando creamos algo, lo hacemos siempre intentando que guste pero logicamente a los primeros que les tiene que gustar el resultado final es a sus creadores.