Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/12, 02:20:52
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Todo el mundo incluso josechufa y los 3 que segun tu no pueden leer criticas han aguantado muchas y las han aceptado pero lo que a mi entender no aceptan, y a mi aunque no pinte nada en esto, lo que no gusta son terminos como "rootee el SII de un amigo y le puse vuestra ROM y no me gusta nada el tema, vamos... es feisimo, con perdón" me parece bien que para ti sea feisimo pero hay cosas que se pueden decir de otra manera y no haria ni falta pedir perdon. Ademas ya ha quedado claro lo que opinas de esta rom y habiendo otras como tu dices, no se porque vuelves y que conste que no estoy prohibiendo volver a este hilo solo no lo entiˇendo nada mas
Igual que puedo decir oh dios es la mejor rom ,está guapisima , puedo decir lo contrario. Vuelvo por las personas que no aceptan un simple comentario. No quiero discutir pero vamos.... parece que porque la Rom sea gratuita ya te tiene que gustar todo? Pues no, la mayoria de las roms son gratuitas y ahí opiniones buenas y malas. Me parece una tontería seguir hablando de esto, si no puede ya ni opinar apaga y vámonos, peor que en Grecia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias de parte de: