Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/12, 00:59:36
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

(El tema de los asteriscos lo has explicado de puta madre, he vuelto a revisar por si el nombre es más largo y como bien dices no coincidía y al tener el asterisco si coincidía por qué el asterisco sustituye lo que me faltaba, pero no veo ninguna diferencia, así que no se por qué puede ser, la cosa es que funciona así y ya sabes eso de las leyes de Murfy (por cierto hago referencia a un perfil activo no a una tarea).
Lo que me preguntas lo hago de la siguiente forma.
Cuando establezco una acción detener le pongo condición, es decir marco la casilla si (if) y ahí pongo si el perfil activo (%Pactive) coincide (~)y en el siguiente cuadro el nombre que le tenga puesto al perfil que quiero que compare si está o no activado en ese momento, en mi caso (conectado a fidelio), qué a su vez implica que cuando éste perfil está activo es que estoy conectado por bluetooth al equipo de música.
Así consigo que si está conectado el Perfil, éste activo y la tarea de detener la acción de apagar el bluetooth no se ejecute y no me desconecte del equipo de música.
Por otro lado si no está el perfil activo quiere decir que la acción de detener la tarea si está el perfil (conectado a fidelio) no se cumplirá y pasara a la accion siguiente quees apagar el bluetooth

Espero haberme explicado y su era eso lo que me preguntabas, sino aclaradme un poco que es lo que necesitas, un saludo.

Última edición por ariandroid Día 16/06/12 a las 01:06:53.
Gracias de parte de: