Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 16/06/12, 00:24:32
Array

[xs_avatar]
galaxyorange galaxyorange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

Oye tengo una pregunta:
żAlguien ha conseguido hacer funcionar el volume + como ecualizador?
Porque en codename 7 no me va, mientras que en la 5 si me iba.
Por el resto muy buena rom, saludos.
Responder Con Cita