Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/12, 23:52:23
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Haber lo siento pero no me puedo callar creo que en htcmania existen muchisimos cocineros casi el 100% trabajan desinteresadamente, para que lleguemos y a las primeras de cambio digamos que no nos gusta la tematizacion de este o de otro cocinero, cuando realmente la seña de identidad de un cocinero es precisamente eso crear una rom dandole algo personal que haga que tenga muchos o pocos adictos y creo que conozco a criskelo desde la v22 del galaxy s y me atreveria a decir sin menospreciar a los demas cocineros que es el que mas gente arrastra, se ha rodeado de un super equipo el cual da soluciones a los problemas que vamos teniendo y ademas crea unos temas inigualables, por todo ello y por respeto a todos los que trabajan en las roms no las critiquemos.
Nadie esta criticando, es solo una opinión para mejorar la ROM. Mira como las grandes ROMS vienen con el tema de STOCK ( CM9 y AOKP ), por muy bueno que sea el cocinero, su trabajo no va a estar identificado por el tema, que también influye pero lo fundamental es el rendimiento/batería (parece que me contradice respecto a lo anterior, pero de verdad, por muy buena que sea la ROM, no puedo con este tema). Puede tener los seguidores que el quiera, podría tener muchos mas ya que se de personas que no se ha puesto esta ROM por el tema. Si el cocinero prefiere hacerlo así, es su ROM. ¿Acaso no puedo dar mi opinión?

Gracias de parte de: