Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/12, 23:27:54
Lorenzo. Lorenzo. no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo tampoco me puedo callar entonces
Agradeciendo de antemano a los betatester de este hilo el soporte que siempre suelen dar....

Cita:
Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Haber lo siento pero no me puedo callar creo que en htcmania existen muchisimos cocineros casi el 100% trabajan desinteresadamente, para que lleguemos y a las primeras de cambio digamos que no nos gusta la tematizacion de este o de otro cocinero,

Cita:
cuando realmente la seña de identidad de un cocinero es precisamente eso crear una rom dandole algo personal que haga que tenga muchos o pocos adictos
a lo que está en negrita

Cita:
y creo que conozco a criskelo desde la v22 del galaxy s y me atreveria a decir sin menospreciar a los demas cocineros que es el que mas gente arrastra,
Posiblemente, aunque cada vez se sabe mas de sus "aptitudes" eso si la campaña de marketing inicial que tuvo su primera rom y el soporte que daban solo y exclusivamente sus primeros betas, fue lo que realmente le lanzó

Cita:
se ha rodeado de un super equipo el cual da soluciones a los problemas que vamos teniendo y ademas crea unos temas inigualables, por todo ello y por respeto a todos los que trabajan en las roms no las critiquemos.
Totalmente de acuerdo a lo del equipo del que se ha rodeado

Ahora bien crear un tema no es crear una rom así como que utilizar un tema sea propio o no, para tapar la base de otro cocinero, tampoco creo que sea muy digno

Dos cosas buenas saco de este hilo
1.- El leer de nuevo a tanazu (Me alegra leerte, te habia perdido la pista )
2.- Agradecer el que se cuelgue esta rom casi casi sin que ninguno tengáis todavía el teléfono, solo falta adesirello y decidido, me compro un iphone

Última edición por Lorenzo. Día 15/06/12 a las 23:50:31
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lorenzo. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]