Pues yo tampoco me puedo callar entonces
Agradeciendo de antemano a los betatester de este hilo el soporte que siempre suelen dar....
Cita:
Originalmente Escrito por okerii
Haber lo siento pero no me puedo callar creo que en htcmania existen muchisimos cocineros casi el 100% trabajan desinteresadamente, para que lleguemos y a las primeras de cambio digamos que no nos gusta la tematizacion de este o de otro cocinero,
|
Cita:
cuando realmente la seña de identidad de un cocinero es precisamente eso crear una rom dandole algo personal que haga que tenga muchos o pocos adictos
|

a lo que está en negrita
Cita:
y creo que conozco a criskelo desde la v22 del galaxy s y me atreveria a decir sin menospreciar a los demas cocineros que es el que mas gente arrastra,
|
Posiblemente, aunque cada vez se sabe mas de sus "aptitudes" eso si la campaña de marketing inicial que tuvo su primera rom y el soporte que daban solo y exclusivamente sus primeros betas, fue lo que realmente le lanzó
Cita:
se ha rodeado de un super equipo el cual da soluciones a los problemas que vamos teniendo y ademas crea unos temas inigualables, por todo ello y por respeto a todos los que trabajan en las roms no las critiquemos.
|
Totalmente de acuerdo a lo del equipo del que se ha rodeado
Ahora bien crear un tema no es crear una rom así como que utilizar un tema sea propio o no, para tapar la base de otro cocinero, tampoco creo que sea muy digno
Dos cosas buenas saco de este hilo
1.- El leer de nuevo a tanazu (Me alegra leerte, te habia perdido la pista

)
2.- Agradecer el que se cuelgue esta rom casi casi sin que ninguno tengáis todavía el teléfono, solo falta adesirello y decidido, me compro un iphone