Cita:
Originalmente Escrito por sesan
Y no sería más fácil que al actualIzar aics,,, dejen la puerta abierta para quien quiera ser root?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
No. Y menos cuando ya lo tienen cocinado.
Sony es MUY PROFESIONAL en seguridad. Y LES DOY MI ENHORABUENA POR ESO. Por lo tanto por su propio orgullo profesional LO CUAL RESPETO Y APOYO no van a dejar un agujero a querer. YO NO LO HARIA.
Lo que tienen que hacer es "arreglar" este bloqueo que por error han implantado y se han equivocado. Un problema no se soluciona haciendo una chapuza para que lo arreglen los desarrolladores mediante un parche aprovechando un bug. Un problema se soluciona profesionalmente como estan haciendo...con el SAT.
Es mas....juzga tu mismo la imagen que se da a las posibles soluciones:
1 - Llega ICS, Sony deja un bug en el sistema y OTRA PERSONA consigue hacer root para todos .- Sony queda de chapucero y ese tío como dios. Todo dios descontento con Sony.
2 - Sony recoje uno a uno sus terminales bloqueados y los desbloquea gratuitamente .- Sony queda como un profesional , solventa su error y lo hace gratuitamente. Cliente satisfecho = recomendaciones a conocidos y en foros = mas ventas.
Al final, el 2 , supone gastos de envios. Pero supone clientes contentos y mas ventas. Esa es la mentalidad empresarial. Es como quien invierte en una empresa. Gastas dinero en invertirlo, pero luego se convierte en beneficios.