Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/09, 11:03:53
seione seione no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: note 3
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
reinicios cada 2x3

Hola a todos, lo primero de todo ya he buscado y no he encontrado nada, llevo un rato mirando y no veo nada similar a mi problema y haber si me podeis ayudar o hechar un cable de por que puede ser

pues haber desde el martes al medio dia mientas estaba hablando por telefono de repente se reinicio y fue como... y esto??? y digo bueno una rayada del wm6.1 y subi a mi casa y de repente otra vez se reinicio y asi lleva todo el rato ayer la hice un hard Reset borrando toda la memoria de los 4gb por si acaso era algo del wm 6.1 y bueno se volvio a encender y tal y por lo pronto no se reinicio en un ratillo que estuvo, la apague y la meti la Sim de nuevo y segun la enciendo se reinicia y ya enciende del todo y al rato otra vez... y ya cogí y cambie de telefono mientras intentaba hacer algo y hoy he tenido tiempo para poder meterme y comentaros el problema haber si alguno me puede decir de que se trata o algo asi...

decir que llevo la Rom de franlov v3 premium y la Radio 1.11.25 creo que era si mal no recuerdo

saludos y gracias a todos!!!
Responder Con Cita