Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/12, 22:23:42
ED123 ED123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto g2 xt1063
Versión de ROM: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
DeRiaM, vuelvo a poner mi post:

"Prueba 1
Por ODIN, instalar primero la Rom: GT-I9000_I9000XWJM8_I9000XXJM4_CODE-MODEM con PIT 512 y repartición… luego con ODIN nuevamente instalo la Rom: I9000XXJPM pero ahora con PIT 803 y sin repartición…. Por último rotear con ODIN en PDA puse el speedmod-kernel-k13e-500hz sin PIT ni repartición
Hacer todos estos pasos sin la tarjeta externa, no arrancó nunca, sin embargo al hacerlos con la tarjeta externa puesta (tengo una de 8G) arranca, pero el SGS no reconoce ninguna memoria, luego NO SE PUEDE instalar ninguna aplicación, usar la cámara de fotos, etc.
Todo esto lo saqué de esta página: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=807784 post 02

En adb reconoce el SGS y se puede ingresar a él
"

Lo que hago acá es retroceder a Froyo... la idea es particionar la memoria interna como vino originalmente el SGS....
Vos, por tu listado, no probaste hacer esto... partiste directamente de la jvu y en una de esas esto el problema.

Me pregunto: hasta donde llega tu arranque: ¿llega hasta la "S" de colores?".... porque si no es así, te recomiendo encarecidamente que pruebes con la JW8 y después con la JPM, cuando pones la JW8 no pasa nada, pero al cargar la JPM maravillosamente aparece la S y ¡¡¡la música de arranque!!!.... después de varias semanas de no escucharla suena celestial!!!

Si no arranca, no se que decirte...
Responder Con Cita