Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/12, 22:02:46
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Versión de ROM: MIUI
Versión de Radio: maxima fm
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Joe...más perdido que un hijo puta en el día del padre....

LA semana pasada me dio por actualizar mediante el Kies a la 2.3.5 de Vomistar (antes tenía la 2.2.1 que me iba genial) y graso error...pero muy gordo. Porque ahora no es que vaya como el culo, pero lo noto bastante lento y pesado. Tarda en desbloquear, tarda en abrir la lista de llamadas recientes...se le nota bastante lentito y quería actualizar a la 2.3.6 oficial de Samsung, a ver si va mejor.

Me he buscado el software necesario y al ver la interfaz del Odin, he visto que hay campos para cargar ficheros como "boot", "PDA", "CSC" y no he encontrado dónde informarme para qué sirve cada uno de esos ficheros.

otra duda que tengo es la diferencia entre "stock rom" y "custom". Son ambos términos para definir firmwares para el SAmsung?

Esas son mis dudas. Muchas gracias de antemano!!!

mira este tuto para q te des una idea de como usar el odin :
- [Tutorial] Cómo flashear cualquier Stock Rom (En su defecto, actualizar firmware)
son full package y one package las roms, aunque la mayoria de las nuevas roms vienen ya nada mas one package osea un archivo

las stocks roms son las roms oficiales y la mayoria q estan por este subforo son libres de compañias , osea no tienen basura
y las custom son roms modificadas , como cyangenmod , o puede ser una stock pero igual modificada

saludos