Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 15/06/12, 21:51:15
Array

[xs_avatar]
rafaelkaiz rafaelkaiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nitsugaro Ver Mensaje
Holaaaaa a todos espero ser pronto poseedor de este movil, pero estoy dudando por varias cosas, la primera:

- Duracion d la bateria.
- Q tal va por que tengo un samsung wave y me va de puta madre, solo lo quiero para navegar, wassap y tal.
- Otra cosa que he visto por foros que tal va el sonido y el microfono a la hora de las llamadas porque lo necesito para hablar y si es asi para mi es una putada.
- Si lleva radio (Es q me encanta cuando me voy por ahi escuchar la radio entonces para mi es importante saber si la lleva incorporada en el movil, y si al poner los casco se puede escuchar normal)
- Relacion Calidad - Precio
-->De por sí dura bastante, con ésta ROM me dura muchísimo la verdad!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400724

-->Ir va de lujo, vamos, que sin problemas... Y si le pones el Launcher PRO mejor. De paso de digo que ICS estará mucho mejor optimizada.

-->El micrófono al menos en la versión B892 va de fábula.

-->Sí, lleva radio, y el programa Tunein Radio Pro te permite oír la radio sin auriculares.

--> Calidad/Precio está excelente. Ten en cuenta que tiene 1GHz,512MB de RAM,4GB de ROM,Adreno 200,Gorilla Glass, 4.0", y se actualizará a ICS.

Vale 159€ y está bastante bien. Resumiendo, te lo recomiendo. Yo estoy impaciente por tener ICS, y si le ponen OC y esas cosas mejor!
Responder Con Cita