Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/12, 20:59:31
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Te doy una muestra para que veas desde cuando Siyah esta compilando el kernel con linaro

Muy bien, si yo no te digo que no, pero la mejora entra en la version 4.6 o 4.7 ( no recuerdo bien), asi que no tiene nada que ver la version 3.1.

Ese 10% - 15% que en algunos kernels es bastante mas, no es por compilar con linaro, si no porque esta mucho mas optimizado el kernel que uno que viene de serie.

Asi que como puedes ver linaro lleva existiendo bastante tiempo y la gente que hace kernels, franco, siyah y hardcore y muchos mas lo llevan utilizando desde hace mucho tiempo, asi que amigo no te creas ni el 10% de lo que dicen en los blogs que bastantes veces es un copy-paste de la noticia en ingles.

Estoy hablando del mismo kernel, exactamente igual, mismo desarrollador, solamente cambia en que uno esta con la version 4.6 o 4.7 y la otra no. Si no te lo crees pues comprate un Nexus y lo compruebas, te puedes pasar por el fodo de xda si quieres y lo ves.

Linaro estara en la mayoria de los kernels, ( yo no entiendo de eso, ni se lo que es Linaro) pero la mejora de la version 4.6 o 4.7 es notable. He leido tambien que segun en que dispositivos se nota mas o se nota menos. Yo me baso en los resultados que he optenido con el GNexus, ya que la gente esta flipandolo con la palabra Linaro D tampoco creo que se valla a ganar un 50%, y mucho menos un 100% como decian...

Responder Con Cita