Jaja!! Muy bueno..., me lo podría plantear seriamente hacer acto de presencia...
Pues simplemente que no han hecho las cosas bién y que se columpian con uno. Para que veas hasta que punto hay que estar encima de ellos que ahora sí que me sale que me han mandado el teléfono con albarán de envío y todo...
Para que luego haya aquí compañeros que digan que damos por culo y por eso los pobrecitos de TPH que tienen mucho curro no pueden hacer las cosas bién por nuestra culpa..., es que es leerle de nuevo y me hierbe la sangre...

Vamos, que hasta las dependientas de la tienda física de TPH me han dicho que son bastante incompetentes los de la web, hasta el punto de ir a mirar mis datos en el ordenador y decir "¿pero que han hecho estos imbéciles??", o sea que imagínate... La chica de la tienda, muy amable, me ha recomendado que la siguiente vez lo haga en la tienda... Y la haré caso... Y luego viene el otro poniendo que POBRECITOS, QUE ESTAN MUY LIADOS... MADRE MIA LO QUE HAY QUE LEER¡¡¡¡¡
Para mi que el que me lo ha gestionado lleva poco tiempo y no sabe ni como lo ha hecho..., porque me han estado preguntando cada vez que he llamado quién me había atendido antes, si era chico o chica, y las horas a las que he llamado para detectar quién ha sido...
Ya he llamado a NACEX y con el número de albarán me han dicho que mañana por la mañana antes de las 13 horas lo tendré... A ver si es verdad...
Un saludo y gracias por preguntar...