Bueno, hoy he tenido un dia movidito con estos de orange. Os cuento:
Hoy venia a mi casa un amigo para hacer el el renove estilo orange por telefono (la web sigue sin funcionarle). Llamamos, damos los datos nos confirman las penalizaciones, todo correcto. Pero cuando empieza la grabacion para confirmar todo... ZAS... le meten un extra "por el terminal"

Es decir, una por cambiar tarifa, otra por dejar la compañía y otra nueva, la de salir con un terminal de alta gama. Le decimos que nanai y cancelamos el pedido. Ademas cuando le dice si le puede mandar con el móvil una copia del contrato le contesta que no se puede enviar, que el contrato es solo por voz: Vamos, que decía que no había contrato escrito... pa flipar.
En ese momento me llega a mi un SMS diciéndome que mi portabilidad se ha cancelado. La hice el 4 de junio por web, delfin79, Azul y con código descuento
Pues me toca el momento de llamar a mi. Yo llamo para hacer portabilidad desde vodafone. Ya ayer me di de alta en el ADSL (lo iba a hacer igualmente), asi que hoy llamaba para hacer la portabilidad movil y aprobechar los descuentos de combina y ahorra. Llamo y me dicen que las penalizaciones son
180€ + 15€ por el cambio de tarifa y
320€ por dejar orange. Joeer como bailan los precios de las penalizaciones. Le digo que en contrato no pone eso y me dice que ahora lo del iPhone lo han cambiado por "telefono de alta gama". Que cacao con esto de llamar por teléfono, con lo fácil que es por web... Tambien me dice que el telefono me lo envian con el contrato y si no estoy conforme lo devuelva. Quizás haga eso, lo que me temo es que me hagan la grabacion de voz y me añadan las penalizaciones. Entonces cancelo y lo intento por web.
Voy a una tienda a confirmar esto de las penalizaciones por "terminales de alta gama" y directamente el tio me dice que no quiere líos con penalizaciones. Teme meterse en marrones (comprensible) así que le doy las gracias y no le como el tarro. En otra tienda llaman por teléfono y le dicen que 150 tarifa +15 cambio de tarifa +200 por dejar Orange. Pero el caso es que nadie me enseña el contrato para firmar (que es lo que manda).
Así que llamaré de nuevo ahora, y si no, lo vuelvo a intentar por web, que al menos leo el contrato antes de confirmar nada. Pero esta vez lo pediré en blanco. Encima ahora nos viene customizado por Orange
PD. He llamado para que me expliquen por que me han cancelado el anterior pedido y me han dicho que por falta de Stock (ya me lo olía) El caso es que le he dicho de volver a hacer otro pedido y me ha dicho que hay que esperar al menos 72h por que si no el pedido se anula automáticamente. Lo dejo caer por si hay alguien que se dedica a hacer un pedido tras otro y no saben por que se los cancelan (suponiendo que es cierto, que yo ya no me fío de nadie)