Ver Mensaje Individual
  #91  
Viejo 15/06/12, 19:24:01
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Entre aquí y allí
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
no me funciona el wifi!! como flasheais el boot.img? he instalado la última versión
En fastboot con cmd
Responder Con Cita
Gracias de parte de: