Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/12, 19:10:18
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diego88 Ver Mensaje
Una pregunta... ¿No se supone que con la NO WIPE no perdía las aplicaciones que tenía instalados? lo actualice de esa forma y he perdido todos los datos de las aplicaciones de todas formas muchas gracias por el aporte cracks!
 Cita: Originalmente Escrito por ruoani Ver Mensaje
La instalé y me hizo un wipe.Algo no debió de ir bien porque me iba exageradamente lenta.Pero vamos,instalación limpia y listo.
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
He instalado la 1.4.1 No Wipe sobre la 1.3. Me ha borrado todos los datos (esto no sucedió cuando instalé la 1.3 No Wipe sobre la 1.2). También me sale el error del servicio Exchange.

He hecho lo del datafix y voy a ver cómo va de lag. Veré si necesito cambiar el kernel Neo de serie por el Devil2. Ya os comento.

Gracias, elite. No podría coincidir más tu nick con tu labor como cocinero.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
2 cositas:

1.- Recomiendo no instalar la no wipe (ninguna de las 2 que he subido) hasta que cyberaprendiz suba la suya... La mia no se por qué, pero hay gente que dice que le hace wipes y le va mal... Así que NO LA DESCARGUÉIS!

2.- Acerca de la app del tiempo de Sense 4.0... MetEREOlogia
Para mi algo genial sería el skin exterior que ya esta, pero que al darle al tiempo se abriera la app del tiempo de Fancy Widgets, o al menos que se pudiera configurar...
Y para rizar el rizo (no, si por pedir que no quede ) si giraran las celdas molaría muchísimo!
Yo me sigo quedando con mi Fancy Widgets
Creo que en las instrucciones de elite para la no wipe hay un fallo. Además de borrar la línea que el indicó en el script, también hay que borrar esta otra:
"delete_recursive("/data/");"
Si no, desaparecen las aplicaciones instaladas y posiblemente por eso os ha dado problemas.
Siento no haber entrado antes, pero acabo de volver del trabajo...

Si creeis que hace falta, modifico el script y la subo

Última edición por cyberaprendiz Día 15/06/12 a las 19:13:30.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]