Cita:
Originalmente Escrito por Ñañe
Yo voy a lanzar una pregunta al aire...
Vosotros os habeis equivocado alguna vez en vuestra vida?? Puede ser que Nvsbl se equivocara en su día quizás diciendo "ICS muy muy pronto" ... si se puede reconocer, pero no podemos crucificarles por esto ( y no estoy hablando por el tema de roturas de tablets ni nada de eso, para eso están sus hilos, hablo de ICS). El problema aquí es que muchos de vosotros os pensais que aquí es llegar meter un zip a la sd flashear y listo... las cosas van mas allá, a veces surgen complicaciones, y os aseguro que Nvsbl está dando todo por su parte para intentar que todo salga bien y lo antes posible, pero como he dicho, a veces no todo sale como uno espera. A veces oigo que si gracias a los cocineros y demás... por supuesto... pero no olvideis que si algo se ha podido postear (aunque sea en forma de Beta) ha sido gracias a Nvsbl y su colaboración. Solo os digo que muchos de vosotros tendriais que pararos a pensar un momento si en vuestro trabajo o en vuestra vida alguna vez algo no os a ido como esperabais....
Solo os pido comprensión porque os aseguro que ellos son los primeros en quitarse esta  presion de encima....
|
tienes razon,y merecen comprension,pero yo creo que lo que pedimos los usuarios es mas comunicacion.
no cuesta nada hablar en el foro,decir como van y ya esta. si la han cagado en las fechas, no se les va a crucificar,todo lo contrario.
En fin, creo que la comunidad estaria mas tranquila y satisfecha con la gemini si existiera ese feedback por parte de nvsbl,simplemente pasarse por aqui y explicarnos como van las cosas.