Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/12, 18:36:12
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Esta rom,ha costado mucho hacerla,teniendo en cuenta que Criskelo aun no tiene el SGS3,la hemos hecho colaborando a full,criskelo a hecho la rom y mod,probando sobre la marcha y tematizando,todo a nuestro estilo,cualquier coinciencia de colores,con otras roms,es por el color standar de ICS,todo a sido tematizado y redimensionado, de mis png del SGS2 y los demas colorizados con phoosop,si alguien tiene alguna duda que consulte conmigo, que soy el responsable del funcionamiento y tematizacion final de la rom,esta rom es super estable, fluida y sin fc,atractiva a la vista y seguiremos en este camino para que sigais disfrutando de nuestras roms,tambien en el sgs3 y espero os funque tan bien como me esta funcando a mi,un saludo y a disfrutarla.

Hola, lo primero de todo muchas gracias por tu trabajo y el de todo el equipo, ya que veo que eres el que te encargas de la tematización te voy a dar mi opinión. He leído que vuestra ROM es muy buena, que en el SII era de las mejores... rootee el SII de un amigo y le puse vuestra ROM y no me gusta nada el tema, vamos... es feisimo, con perdón ... no quiero que te lo tomes a mal, creo que es mejor que el tema STOCK venga de serie, y en un flasheable .zip le metas el tema que quieras ya que el tema es muy personal, por muy buena que sea la ROM, si el tema no es medio aceptable no la instalo. Espero que no te lo tomes a mal ya que es solo mi opinión, plantearos la opción de hacer un tema aparte. Un saludo

Gracias de parte de: