15/06/12, 18:18:07
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Versión de ROM: todas revueltas
Versión de Radio: la que va de lujo
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por mikeypinero
Yo también he notado que tras restaurarlo va un pelín mejor. Pero siguen siendo valores bastante flojos en función de lo que se ve por aquí.
Tras 14h en reposo total, con solo 20min de pantalla se había fundido un 20% de batería.
Le he dado 1h de navegación web por wifi (alcanzando 1h30min de pantalla) y ha bajado al 50% en un santiamén, por lo que me saldrán nuevamente unos resultados malos teniendo en cuenta el poquisimo uso que se le ha dado.
Yo lo que veo es que los que estamos "jodidos" hacemos filigranas y apagamos tropecientas cosas para poder llegar a las 20h con apenas 3h de pantalla, y los que todo les va Ok llegan sobradamente a las 6h de pantalla sin tener que hacer nada especial.
Esta claro que hay algo, algo que es un hecho objetivo y no subjetivo. Algo que hace que hay una diferencia de casi un 50% entre unos users y otros.
Yo llevo 3 casi 1 semana comiendome la cabeza, y estoy hasta la mismisimas narices, la verdad.
Mira que me gusta el jodido aparato, pero no puedo tolerar que habiendo pagado lo mismo que los demás tenga la mitad (ya sea de autonomía o de lo que sea)
|
Ese consumo que dices esta bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|