Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/12, 17:38:23
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
Disfruten lo comprado, al final el móvil con la tontería te sale por un pico.

Dicho esto el móvil comparado con sus hermano no aguanta una mierda, ya cuando lo tienes en la mano a mi por lo menos no me transmite ninguna seguridad, cosa que si me pasa con los otros que dan mas impresión de seguridad.

tu sgs1 es un buen movil pero ya por desgracia se busca mas el diseño en detrimento de la durabilidad ( obsolescencia programada ) , si quieres dureza hay otras alternativas pero no tienen ni el diseño ni la pontencia de este , por desgracia .

yo tengo la misma funda que los afectados , en color trasparente y me ando con mucho cuidado al ponerla por ese mismo motivo , porque se pega con la caracasa trasera y al moverla para ajustarla hay que presionar , el unico metodo es meter primero la parte de arriba poco a poco ajustandolo , es entretenido pero se hace perfectamente y con seguridad de no cagarla , esto no es ninguna excusa si hubieran echo bien su trabajo pero es lo que hay si queremos tener lo ultimo de samsung .

yo quito la funda casi a diario para limpiarle la mierda que se le cuela y hasta la presente cruzo los dedos .

por lo demas muy contento con el movil y esperemos que por mucho tiempo ,
Responder Con Cita